Conectar las áreas de sistemas y RRHH: el desafío para lograr proyectos de e-learning exitosos

El pasado martes 8 de agosto, e-ABC Learning, Microsoft y Softwareone impartieron el workshop ‘RRHH + Sistemas: Mejor Juntos’, sobre gestión de capacitación en entornos digitales (e-learning), con la participación de destacadas empresas.

 

El objetivo del evento fue conectar las áreas de sistemas y recursos humanos, en pos de crear una relación estratégica que sea capaz de llevar adelante un proyecto de e-learning para mejorar el entrenamiento de los colaboradores de una empresa.

 


 

Durante la realización del workshop se desarrollaron las siguientes ponencias:

  • Factores críticos de éxito de un proyecto e–learning’. Expositores: Carlos Biscay y Alejandra Lucino, CEO y Ejecutiva de Cuentas de e-ABC Learning, respectivamente.
  • Soluciones y herramientas que Microsoft brinda para facilitar un proyecto e-learning’. Expositor Gabriel Kulevicius, Director de Tecnología de e-ABC Learning.
  • La importancia de seleccionar el administrador de la plataforma e-learning’. Expositores: Carlos Biscay y Alejandra Lucino.
  • Unidos para generar soluciones creativas: Evolution + Office 365’. Expositora: Mónica Espino, encargada de Capacitación en e-ABC Learning.
  • Como se diseñan los contenidos para modalidad e-learning’. Expositor: Leonidas Epelbaum, Coordinador Departamento de Diseño en e-ABC Learning.

 

 

En el marco de estas presentaciones, se proyectaron los siguientes videos:

  • Evolution es la versión ampliada de Moodle que e-ABC Learning desarrolló para resolver las necesidades actuales de las organizaciones, de acuerdo a llos requerimientos que el mercado demanda, con login a medida, diseño personalizado y accesible desde todos los dispositivos. Además incorpora un nuevo panel de control, está integrado con Office 365 y se implementa en Azure. Para conocer sus características: haga click
  • Claves para seleccionar un administrador de e-learning que marque la diferencia en el uso y rendimiento de la plataforma: haga click para visualizar el video
  • Diversos contenidos y cursos desarrollados por e-ABC Learning para algunos de sus clientes. También se pueden conocer características de plataformas implementadas: haga click para ver el video

 

 

Según explicaron los organizadores del workshop, un proyecto de capacitación con el uso de las nuevas tecnologías depende del trabajo colaborativo entre las áreas de Sistemas y Recursos Humanos. “La tarea en conjunto mejora y potencia el diseño y la implementación del e-learning”, aseguraron.

 

El evento tuvo lugar en el Auditorio Microsoft, ubicado en la calle Bouchard 710 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina).

 

 

 

e-Learning Sin Límites