El Comité del #HUB Tecnoeducativo Multisectorial de EDUCAR seleccionó entre 41 propuestas, un taller de e-ABC Learning focalizado en Aprendizajes Basados en Proyectos sobre ‘Dinámicas de juegos de escape aplicadas a la educación virtual’.

La propuesta se basa en el desarrollo e implementación de un workshop experiencial de coaprendizaje destinado a formadores de formadores, y docentes e investigadores de e-learning de los niveles terciario y universitario.

En total EDUCAR seleccionó 7 proyectos sobre pensamiento computacional, programación y robótica, educación virtual, plataformas de aprendizaje, realidad aumentada y tecnología espacial.

Las siete propuestas que proponen herramientas y soluciones orientadas a potenciar la educación, se implementarán durante octubre, noviembre y diciembre a través de EDUCAR, en articulación con el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación Argentina.

El Hub Tecnoeducativo es una red que reúne al sector público, a universidades, empresas, ONGs y al sistema emprendedor, para pensar multisectorialmente cómo las tecnologías pueden colaborar con la educación.

Para obtener mayor información: https://educar.com.ar/hub