E-ABC LEARNING

Últimas noticias

9 funcionalidades claves que debe poseer una herramienta de Supervisión de Exámenes Virtuales  

¿Por qué implementar analíticas en los proyectos de e-learning y blended Learning?

El LMS Evolution incorporó funcionalidades de realidad aumentada y realidad virtual

Cómo integrar e-commerce para potenciar las ventas de cursos online

Management Evolution es un sistema de planificación y gestión de actividades y entrenamientos. Asiste en la gestión operativa, logística y administrativa, desde un único lugar para toda la planificación y aprobación de entrenamientos presenciales, blended y virtuales sincrónicos o asincrónicos. Esto es posible gracias a la existencia de un flujo de aprobación que habilita a que los roles intervinientes puedan planificar, autorizar, habilitar la inscripción de participantes para que se lleve a cabo dicha capacitación. 

Desde este sistema de gestión de aprendizaje Management Evolution se transparenta y agiliza la gestión y planificación, sobre todo, al integrarse con el LMS con el que la Organización ya cuente, haciendo más fácil la gestión de los entrenamientos.

Vende fácilmente tus cursos
a través de evolution

Tu pagina web en cualquier parte del mundo.
Conecta evolution con WordPress y tené
tu tienda online de cursos.

Pedi tu demo

Funcionalidades de evolution

Administración de capacitaciones presenciales, e-learning y mixtas

Expertos en E-Learning

Contactar

Gestión de inscripciones, asistencias, diplomas y certificados

Expertos en E-Learning

Contactar

Optimización agendas de salas y capacitadores/instructores

Expertos en E-Learning

Contactar

Incremento de la productividad y mejora de procesos asociados

Expertos en E-Learning

Contactar

Análisis y monitoreo de la información obtenida

Expertos en E-Learning

Contactar

Organización de capacitaciones, charlas y seminarios

Expertos en E-Learning

Contactar

Customizable

Expertos en E-Learning

Contactar

Integrado al LMS de la organización

Expertos en E-Learning

Contactar

Gestión y control de stocks, costos parametrizables y pagos a instructores.

Expertos en E-Learning

Contactar

Gestión y planificación de entrenamientos en un único lugar

Expertos en E-Learning

Contactar

Sistema intuitivo y de fácil usabilidad

Expertos en E-Learning

Contactar

Multiusuario / Descentralización de tareas según el rol

Expertos en E-Learning

Contactar

¿Por qué es importante tenerlo?

Es una solución para la planificación y gestión de los entrenamientos desde un único sitio, lo que incrementa la productividad y agiliza las gestiones operativas/logísticas asociadas. Al integrarse con el LMS de la organización, logra la automatización completa.

Además, es un sistema intuitivo y de fácil usabilidad y provee información tanto operativa como administrativa, de los procesos de capacitación.

Es multiusuario, todos los involucrados en el proceso de formación, tanto administradores, instructores y participantes, tienen acceso, para poder llevar un control del proceso.

Características adicionales

Nuevas funcionalidades

Permite diferentes funcionalidades según el rol otorgado. El rol de Administrador tiene acceso total al sistema, configura y parametriza la información inicial para el uso y la interacción de datos en el Sistema.

El Planificador crea las capacitaciones a través de un ABM que inicia el flujo de planificación. 

El Gestor aprueba/rechaza planificaciones creadas por un Planificador y cierra las planificaciones ya ejecutadas. 

El Instructor/facilitador tiene acceso al módulo Ejecución, donde podrá ejecutar las planificaciones que le fueran asignadas, cargar asistencias, notas y la aprobación de cada participante. 

El Participante es quien accede al calendario de actividades en las que fuera inscripto y al estatus de las mismas, así como también a la descarga de sus certificados obtenidos. 

También existe el rol Cliente, creado para consultoras u organizaciones multiempresas. 

Módulos

Cuenta con 6 módulos que ordenan y facilitan la carga e interacción de datos. Los módulos se visualizan en función al perfil asignado a cada rol, desde la sección Menú.

En esta sección se carga la información básica inicial para el funcionamiento del sistema. Desde acá se realiza el alta, baja y modificación (ABM) con los datos requeridos según se visualizan en la siguiente imagen y consecuentemente, se pueden realizar búsquedas a través de los filtros disponibles en cada pantalla.

En este módulo se registran y se gestionan las planificaciones de entrenamientos, aprobando, rechazando y cerrando el estado de las mismas. También permite inscribir participantes en ellas. A este módulo tienen acceso los roles de Planificador y Gestor.

En este módulo se registra el seguimiento de asistencias y notas de las planificaciones aprobadas. A este módulo tienen acceso el Administrador y el Instructor asociado a la planificación.

En este módulo se muestran los reportes disponibles en el sistema, cada reporte permite filtrar el contenido por cada celda, así como la exportación en formato Excel. Tienen acceso por defecto los roles Administrador y Gestor.

Este módulo es de uso exclusivo para el administrador del sitio, en él se pueden crear usuarios, roles y administrar los accesos de cada rol de acuerdo a los permisos disponibles dentro de la aplicación.

Este módulo contiene el acceso a las notificaciones emitidas en el sistema, así como información general relacionada a posibles enlaces con otras aplicaciones. Tienen acceso todos los roles del sistema.

Otras funcionalidades

  • Carga masiva información

  • Optimización de las agendas de salas y capacitadores a través de la organización de las reservas.

  • Organización de capacitaciones, charlas y seminarios

  • Cuenta con un flujo de aprobación que permite la creación, aprobación o rechazo de planificaciones

  • Permite el envío de notificaciones y de mails por planificaciones aprobadas o rechazadas a: instructores, planificadores, gestores y responsables de capacitaciones.

  • Permite la integración con LMS, la cual involucra la matriculación de instructores en el LMS al aprobarse la planificación, la matriculación automática de participantes durante la inscripción, la actualización de Notas desde el LMS y el registro de asistencias.

¡Más de 800 organizaciones y 16 millones de usuarios ya confían en esta plataforma!

0
Plugins esclusivos incluídos
0
Implementaciones

Talento

Tecnología

Contenido

Consultoría

Hablanos sobre tus objetivos