El evento anual e-Learning en ACCIÓN ha cumplido su cuarta edición, y lo hizo de la mejor manera: aportando valor a cada una de las personas y empresas que estuvieron presentes.

Con más de 300 asistentes de 9 países (Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, España, México, Perú, República Dominicana y Venezuela), el evento es un encuentro de referencia para la comunidad del e-Learning iberoamericano, poniendo especial énfasis en los casos prácticos. A través de e-Learning en ACCIÓN se contribuye también a la dinamización del mercado, y a la creación de buenas prácticas.

 

e-ABC junto a la Universidad de Buenos Aires presentó en esta oportunidad el caso práctico: “UBA XXI: Más de 20.000 usuarios en e-Learning”.

 

Presentaron el caso Carina Lion, Directora de UBA XXI; Verónica Weber, Vicedirectora de UBA XXI y María Dorado, Coordinadora de proyectos e-ABC.

 

Este caso fue el más votado como caso más interesante por los participantes del evento, de acuerdo a la encuesta de fin del evento de los organizadores.

 

Puede también descargar la presentación del caso con los detalles de la implementación.