Hugo Levy y Asoc y e-ABC contamos con una propuesta integral de Consultoría en formación e e-learning para ofrecerle soluciones actualizadas para atraer, retener y desarrollar el capital humano de su Empresa y favorecer el logro de resultados que hagan crecer el negocio.

 

Nuestros programas blended (mixtos) de formación y desarrollo, buscan cubrir los diversos modelos de aprendizaje con que cuentan las personas, aprovechando la diversidad de medios tecnológicos disponibles. El e-learning y las diversas modalidades de formación virtuales o blended pueden ser no sólo una opción de calidad, sino la mejor opción.

 

Haga clic aquí para ver el spot RESULTADOS 2.0.

 

De esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes la integración de contenidos a medida de las necesidades de cada audiencia y aprovechamiento de las tecnologías de la información para maximizar los recursos.

 

Nuestros servicios:

  • Desarrollo de programas de formación y desarrollo a medida integrando los recursos tecnológicos multimediales.
  • Facilitación de tecnologías para la gestión del conocimiento y Web 2.0

 

Hugo Levy y Asoc

Somos un Grupo Consultor establecido en 1978, formado por un equipo de profesionales interdisciplinarios que tenemos por objeto contribuir al Desarrollo del Capital Humano en las Organizaciones.

Nuestra gestión se caracteriza por el diseño y desarrollo de programas a medida del cliente, buscando acompañarlo en el logro de los resultados de negocio a través del desarrollo del talento de su gente. La personalización del aprendizaje, customización de contenidos y flexibilidad de diseños nos permite responder a las expectativas de nuestros clientes.

 

¿A quiénes nos dirigimos?

Nos dirigimos a empresas involucradas en el desarrollo de su gente, abiertas al cambio y al aprendizaje, que buscan alcanzar resultados extraordinarios y sustentables a través de potenciar el talento y liderazgo de su gente.

 

Nuestras Ventajas Competitivas frente al mercado son:

Más de 30 años de experiencia en todo el territorio Ibero Americano. Creamos ofertas personalizadas de aprendizaje, alineadas con las estrategias y competencias que requiere el negocio.

Orientamos la formación hacia la generación y retención del talento, transformando al participante en un “constructor de aprendizaje”.

Nuestro diseño se centra en el logro de resultados, a través de la aplicación de lo aprendido en el día a día.

La clara orientación a resultados que guía todos los procesos de formación y desarrollo que emprendemos.

 

e-ABC

Somos una empresa con más de 10 años en el mercado, dedicada al e-learning y la gestión del conocimiento.

Las principales áreas de servicios son dos: La producción de contenidos a medida y la implementación, capacitación y soporte de herramientas tecnológicas.

Para llevar a cabo nuestra actividad privilegiamos:

El estado del arte
Los estándares internacionales (SCORM, AICC y otros)

Una visión humana de la tecnología

 

¿A quiénes nos dirigimos?

Nuestro mercado está conformado por Empresas, Universidades, ONGs, Organismos gubernamentales e intergubernamentales tanto en Argentina, América y Europa.

 

Nuestras Ventajas Competitivas frente al mercado son:

Dominio de la tecnología informática, lo que permite contar con un servicio confiable, estable y actualizado.

Mantener un servicio postventa proactivo colaborando con nuestros clientes para la mejora de sus servicios.

Visión a largo plazo de las relaciones comerciales.

I+D+I (Investigación, Desarrollo, Innovación): para responder a los requerimientos del cliente y convertirnos más que en un proveedor, en su socio estratégico.

 

Lo invitamos a dialogar sobre nuestro portfolio de opciones disponibles, compartir casos e historias éxito y juntos pensar en qué podemos ofrecerle para ayudarlo en su gestión.

 

Para más información, por favor contáctese con Paula A. LEVY a: paula.levy@hugotlevy.com.ar o bien telefónicamente al (54-11) 4825-6915