[vc_row css=”.vc_custom_1505743438685{margin-bottom: 0px !important;border-top-width: 1px !important;padding-top: 95px !important;padding-bottom: 95px !important;background-color: #ffffff !important;border-top-color: #ebebeb !important;border-top-style: solid !important;}”][vc_column width=”1/4″][vc_widget_sidebar sidebar_id=”thefox_menu-elearning”][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_accordion active_tab=”0″ style=”rd_acc_3″][vc_accordion_tab title=”Brightspace Learning Environment”][vc_column_text]

e-ABC Learning  es distribuidor oficial del LMS de D2L, Brightspace Learning Environment, que suma una interfaz amigable y una navegación moderna, para mejorar las experiencias de sus usuarios.

e-ABC Learning apoya a D2L en proyectos formativos para empresas, universidades e instituciones educativas, y otras organizaciones de Latinoamérica, colaborando en la implementación y desarrollo de funcionalidades y módulos de integración para la plataforma de gestión del aprendizaje Brightspace Learning Environment.

Actualmente el LMS de D2L cuenta con más de 2.000 herramientas incorporadas, incluyendo aplicaciones móviles, Dropbox, Google, Microsoft, y sistemas de información de estudiantes, entre otras.

“Brightspace Learning Environment es una solución ideal para instituciones que buscan alternativas con ventajas comparativas a implementaciones de Blackboard”, señaló Pablo Raganato, Director Comercial de e-ABC Learning.

Algunas características del LMS son las siguientes:
• Potencia la Educación Adaptativa y la Educación Basada en Competencias. La plataforma tiene una fuerte orientación a la satisfacción de las necesidades y requerimientos de cada estudiante, y al desarrollo de sus habilidades y competencias en su ámbito de trabajo.
• La navegación personalizada, las plantillas HTML para cursos, los planes de aprendizaje individualizados, la integración de terceros en materia de LTI y el seguimiento del progreso basado en herramientas analíticas; permiten a los docentes ofrecer una experiencia educativa única y de excelente calidad adaptada a las necesidades y a los objetivos de cada estudiante.
• Las herramientas de colaboración integradas —que incluyen opciones para colaborar en grupo, mensajes de video, debates en línea, mensajería instantánea, perfiles de medios sociales integrados y notificaciones personalizadas— fomentan el intercambio de material y de opiniones entre docentes y estudiantes para inspirar el aprendizaje incluso fuera del aula.
• La compatibilidad prácticamente ilimitada con medios internos y externos —que permiten crear e incorporar contenidos atractivos directamente desde los cursos—, los docentes pueden llevar a la práctica una experiencia educativa única y motivar a los alumnos para que tengan una participación activa en su proceso aprendizaje.

“Es una plataforma que está en constante evolución, incorporando nuevas funcionalidades requeridas hoy en día por las instituciones educativas, que no pueden depender de los tiempos que tienen las empresas en actualizar sus LMS, y necesitan que los proveedores de sistemas de gestión del aprendizaje les aporten actualizaciones periódicas y se mantengan vigentes en relación a las exigencias que plantea el mercado”, enfatizó Raganato.

Para Raganato, el modelo pedagógico no puede estar sujeto a las posibilidades del LMS. “Por el contrario, el LMS debe estar actualizado de acuerdo a tendencias como la Capacitación Adaptativa, la educación por competencias, y la experiencia de usuarios con navegación personalizada”, advirtió el ejecutivo.

“Los diferenciales que tiene la plataforma Brighspace de D2L fueron los que nos llevaron a tomar la decisión de avanzar con esta alianza y poder ofrecerla a instituciones que necesitan una solución integral, moderna y acorde a las necesidades del mercado”, explicó el director Comercial de e-ABC Learning.

Para obtener mayor información: praganato@e-abclearning.com[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”Adobe Connect”][vc_column_text]

e-ABC Learning tiene un acuerdo con Ofir Latam, Partner PLATINUM de Adobe, para la comercialización de Adobe® Connect™, una potente plataforma de videoconferencia, multi-dispositivo para gestionar procesos de comunicación y capacitación a usuarios distribuidos en diferentes locaciones geográficas.

Adobe Connect permite a empresas, agencias gubernamentales y otras organizaciones, desarrollar instancias de formación y colaboración, desde cualquier lugar y a cualquier hora, en tiempo real o en forma asincrónica (a través de la grabación interactiva de videoconferencias).

• Ofrece la posibilidad de integrar diversas plataformas de gestión de recursos humanos, como Moodle, SAP, e-jecutiva, Blackboard y Sakai, entre otras.

• Su nueva versión Adobe Connect 9.5 incluye entre sus funcionalidades más destacadas: soporte para HTML5 y conversión a MP4.

• Adobe Connect puede utilizarse para realizar Reuniones Web, impartir Webinars y desarrollar proyectos de eLearning.

Si su organización necesita incorporar una herramienta para mantener reuniones online con colaboradores, clientes o partners, o si requiere contar con una solución que le brinde la posibilidad de organizar webinars, o si desea apoyar y fortalecer sus proyectos de capacitación, aportando rapidez y movilidad, Adobe Connect le dará respuestas a la medida de sus necesidades.

Para obtener mayor información: praganato@e-abclearning.com[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][/vc_accordion][/vc_column][/vc_row]