Nos involucramos en cada uno de los proyectos con un trato abierto y sincero. A partir de los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, trabajamos junto a ellos para encontrar la mejor solución, que les permita alcanzar los resultados esperados, ofreciendo:

Soluciones integrales de formación

Brindamos soluciones integrales para mejorar los procesos de formación y mejorar el desempeño de los equipos de trabajo y las organizaciones, alineados con los objetivos de negocio de cada cliente.

Calidez y Transparencia

El trato con nuestros clientes es abierto y sincero. Nos involucramos en cada uno de los proyectos, recibiendo y entendiendo las necesidades de nuestros clientes para ofrecer distintas alternativas y brindar una respuesta integral a sus necesidades, convirtiéndonos más que en un proveedor, en un socio estratégico.

Resolución de Problemas y Flexibilidad

A partir de los objetivos y necesidades de nuestros clientes trabajamos junto a ellos, escuchándolos y atendiéndolos en la búsqueda de aquella solución que satisfaga sus expectativas en los plazos requeridos.integral a sus necesidades, convirtiéndonos más que en un proveedor, en un socio estratégico.

Independencia Tecnológica

Tenemos la experiencia, el conocimiento y la libertad para identificar las soluciones tecnológicas adecuadas para cada cliente y cada proyecto. Contamos con la capacidad de seleccionar, de evaluar, integrar e implementar herramientas Open Source y propietarias.

Investigación + Desarrollo + Innovación

Las tecnologías van cambiando y evolucionando. En paralelo, se generan nuevas necesidades a resolver en el seno de las instituciones, empresas y organizaciones. Por ello es necesario investigar, desarrollar y estar actualizados, para poder asistir a cada nuevo requerimiento con la solución más adecuada. Es importante establecer horizontes amplios que permitan anticiparse a los desafíos venideros.

Profesionalización e-learning

Para maximizar los objetivos de cada proyecto, contamos con un equipo de multidisciplinario de profesionales que interactúan y se integran en la cadena productiva agregando valor al resultado final. Brindamos capacidad artística, pedagógica y tecnológica en la producción de contenidos y en la facilitación de herramientas informáticas.

Somos una empresa especializada con más de 15 años de experiencia internacional en el desarrollo de soluciones de e-learning y blended learning para instituciones, organizaciones y empresas, atendiendo a las necesidades particulares de cada cliente.

Estándares internacionales

Los estándares de e-learning permiten que los sistemas informáticos y los contenidos puedan interactuar y combinarse con gran independencia. Por ello desarrollamos proyectos conforme a los principales estándares de la industria: Tin Can API, como especificación moderna y flexible, que permite registrar cualquier tipo de experiencia que contribuya a la formación de las personas, y representa una evolución sobre SCORM, el estándar fundamental de plataformas y contenidos; AICC e ISM. Los estándares con los que cumple e-ABC Learning también abarcan cuestiones como la accesibilidad y las normas ISO.

Una visión humana de la tecnología

El factor humano es clave para el éxito del e-learning. Comprendemos y asumimos en los proyectos una perspectiva centrada en la persona