E-ABC LEARNING

Un formato que revoluciona el mundo

con contenidos digitales utilizando realidad virtual y aumentada

Desarrollamos contenidos en realidad virtual y aumentada

Creamos soluciones para las industrias, implementando tecnologías inmersivas e interactivas ejemplos de ello son: la realidad virtual, realidad aumentada y recorridos 360.

Compilado VR/AR 1

Compilado VR/AR 2

¡Nuestro proceso funciona!

Estrategia

El paso más importante. Segundo, analizamos el brief, sus requerimientos, a quien va dirigido, y tiempos de ejecución. Después de eso, diseñamos oportunidades de innovación que nos permiten generar los procesos a implementar.

Desarrollo

Cuando todo se vuelve real. Tercero, comenzamos la fabricación de sus requerimientos e ideas con nuestra tecnología y recurso. Posteriormente, creamos los escenarios y contenidos donde su publico interactuará.

Consultoría

Donde todo comienza. Primero, analizamos sus requerimientos y cómo podemos producirlos. Entonces, seguimos con el brief permitiéndonos entender sus objetivos, para crear una estrategia optima en el desarrollo del proyecto.

Pruebas

Todo debe funcionar. Cuarto, Antes de finalizar el desarrollo, probamos que todo trabaje y funcione perfectamente de acuerdo nuestros lineamientos y los del cliente. Finalmente hacemos pruebas en diferentes dispositivos.

Puesta en marcha

Es el momento de conectar. Quinto, una vez terminado las pruebas llega el momento de probarlo con una audiencia interna, en otras palabras, todas las sugerencias son bienvenidas. Y finalmente ajustar cambios, de ser necesarios.

Medición

Su proyecto, nuestro orgullo. Finalmente medimos, realizamos seguimiento y cumplimientos de los indicadores de gestión por medio de herramientas que permitan optimizar el alcance de los objetivos del proyecto.

VR Paciente

AR Medicina

Aventura virtual 360

Descubra lo que podemos hacer por usted

Realidad virtual y aumentada

Generamos historias, experiencias y conexiones con su audiencia por medio de contenidos inmersivos. Es decir, utilizamos la narrativa cómo eje principal en función a los objetivos de su proyecto, utilizando la realidad virtual y aumentada para su producción, que finalmente serán reproducidos en gafas VR y dispositivos móviles.

Proyectos a la medida

Elaboramos estrategias de acuerdo a los retos y desafíos de sus proyectos. Por lo tanto, partimos desde este punto para diseñar soluciones a la medida de sus necesidades con tecnología que ayuden a la transformación digital de sus productos o servicios que finalmente les permitan alcanzar su potencial.

Desarrollos de experiencia

Contamos con un gran talento humano de desarrolladores, animadores y creativos para generar así experiencias interactivas, manipulables y a la medida de nuestros clientes. Como resultado, generamos compromiso con sus proyectos desarrollando escenarios virtuales y ambientes interactivos según sus servicios o productos.

¿Tenés alguna duda?