El próximo 17 de mayo de 2018, especialistas de e-ABC Learning y Nexsys impartirán el taller ‘Rompiendo barreras en elearning: Evolution Cloud’. La cita será entre las 9am y 1pm, en la sede de Microsoft ubicada en la calle Bouchard 710, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La actividad es gratuita pero requiere inscripción previa (los cupos son limitados).

El evento está orientado a Empresas, Instituciones Educativas y profesionales del área de Sistemas o TI, que quieran interactuar entre pares e informarse sobre las últimas innovaciones aplicadas a la formación online.

Durante el taller, e-ABC Learning y Nexsys se referirán al impacto que están teniendo las nuevas tendencias tecnológicas en el e-learning; entre ellas: los servicios cognitivos, la inteligencia artificial, y el aprendizaje automático, en el marco de Azure.

En un contexto de transformación digital los datos son fundamentales, por este motivo, se llevará a cabo la presentación de ‘Analytics’, el nuevo módulo de Evolution – la versión ampliada de Moodle desarrollada por e-ABC Learning- que permite recopilar, medir y analizar los datos generados en la plataforma.

Los expertos que estarán a cargo del taller serán:

  • Mónica Espino, encargada de Capacitación en e-ABC Learning
  • Carlos Eduardo Rada Peña, Microsoft Presales Engineer de Nexsys
  • Diana Rodríguez, SysAdmin – DevOps de e-ABC Learning

Quienes participen en la actividad podrán disfrutar de un desayuno y realizar acciones de networking. Al finalizar el evento se sortearan premios con las personas que publiquen tweets con el Hashtag #EvolutioneABC.