E-ABC LEARNING

Lanzamiento de e-Magis

E-Magis es un conjunto de soluciones y productos especialmente diseñados para el ámbito escolar que tiene como objetivo principal el poder mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje basados en la utilización de tecnologías via Internet.

 

E-Magis es una solución integral que ofrece dentro de sus principales componentes un Campus Virtual, una Biblioteca Digital, un aula de Videoconferencia y un portal de recursos especialmente pensado para los docentes.

 

Nuestros productos reflejan estándares mundiales en lo que hace a las tecnologías utilizadas y funcionan totalmente desde la Web. De esta forma el Campus Virtual utiliza Moodle, el aula de videoconferencia utiliza Adobe Connect y nuestra biblioteca digital utiliza el repositorio digital de Omeka.

 

A este conjunto de soluciones tecnológicas se le agrega el permanente asesoramiento y acompañamiento a cada institución para garantizar los mejores resultados a cargo de profesionales de la educación con amplia experiencia en el trabajo con escuelas de todos los niveles.