Somos una compañía con 17 años de experiencia en brindar soluciones integrales de e-learning y blended learning para mejorar los procesos de formación en instituciones educativas, empresas y organizaciones, alineándolos con sus objetivos, para que obtengan los mejores resultados.

Nos especializamos en la integración de plataformas de gestión del conocimiento con otras herramientas de administración y gestión, que integren entornos Talent Management System (TMS), en el ámbito corporativo, o  Sistemas de Gestión Académica (SGA), en el sector educativo. Integramos Office365 a Moodle, en Azure.

Tenemos la experiencia, el conocimiento y la libertad para identificar las soluciones más adecuadas para cada cliente y proyecto, en función de sus objetivos, convirtiéndonos, más que en un proveedor, en un socio estratégico.

Trabajamos con partners regionales para darles mejores alternativas a nuestros clientes: Microsoft, D2L, Meta4, CAE, Cardinal System y Ofir LATAM (Partner PLATINUM de Adobe).

Desarrollamos Evolution, la versión ampliada de Moodle para resolver las necesidades actuales de las organizaciones.

A la vanguardia del mercado, brindamos consultoría integral para el desarrollo de proyectos de formación en empresas, universidades y organizaciones, orientados al desarrollo del talento y la obtención de resultados, aportando experiencia y capacidad artística, analítica, pedagógica y tecnológica, con un calificado equipo de coordinadores de proyectos, pedagogos, guionistas, informáticos, diseñadores gráficos y de control de calidad, que aseguran un servicio de excelencia desde el inicio hasta la implementación del proyecto, manteniéndose luego durante la ejecución del mismo a través de nuestra Web de Clientes.

El equipo de e-ABC Learning está conformado por especialistas en diversas disciplinas, para quienes la complementariedad y el trabajo colaborativo son principios fundamentales para desarrollar un servicio de calidad a largo plazo, coordinando lo mejor de cada integrante del staff en beneficio del grupo humano que constituye e impulsa día a día a la empresa.

Nuestro equipo está conformado por profesionales expertos en tecnología informática, consultoría integral de proyectos, diseño gráfico y pedagógico, comunicación, atención al cliente y gestión del talento.