E-ABC LEARNING

e-ABC Learning participará de EXPOELEARNING Chile

La empresa líder en la implementación de soluciones y desarrollo de proyectos de e-learning en América Latina, e-ABC Learning, anunció que participará en la 20º edición del Congreso Internacional EXPOELEARNING, que se celebrará los días 5 y 6 de noviembre de 2014 en el Hotel Intercontinental de Santiago de Chile.

 

En el marco de la exposición, los representantes de e-ABC Learning estarán presentando sus propuestas y soluciones de e-learning, y ofreciendo su visión y experiencia en el desarrollo de proyectos de formación en línea, a todos los interesados que quieran acercarse al stand nº 9.

 

“En EXPOeLEARNING Chile, tendremos la posibilidad de dar a conocer nuestra experiencia y evolución a lo largo de 12 años en el mercado, trabajando en el ámbito corporativo, universitario, colegios y gobierno. Con casos concretos y realidades muy similares a las que tienen hoy muchas organizaciones que van a participar buscando soluciones”, señaló Pablo Raganato, director Comercial de e-ABC Learning.

 

EXPOELEARNING Chile contará con la participación de representantes de al menos diez países y aportará un programa de conferencias con los temas punteros en la industria del e-learning, casos prácticos, una ronda internacional de negocios para promocionar el e-learning chileno y de otros países latinoamericanos, dos talleres prácticos, un foro de empleo y oportunidades para emprendedores chilenos que aporten proyectos innovadores, y la presentación de las últimas tendencias mundiales de e-learning.

 

Para agendar reuniones con e-ABC Learning u obtener mayor información: info@e-abclearning.com o www.e-abclearning.com

 

Más información sobre EXPOELEARNING-Chile: www.expoelearning.com