E-ABC LEARNING

Microsoft y e-ABC Learning realizaron la sesión virtual gratuita: “Moodle y Office 365 potencializando la educación virtual”

El pasado jueves 21 de abril de 2016Microsoft y e-ABC Learning ofrecieron la sesión virtual “Moodle y Office 365 potencializando la educación virtual”, impartida por el especialista y consultor, Matías Zubiría. La participación fue libre y gratuita.

 

En el webinar participaron representantes de universidades e instituciones educativas de toda Latinoamérica y durante su realización se dio a conocer cómo Moodle, Office 365 y Microsoft Azure trabajan juntos para crear experiencias de aprendizaje innovadoras.

 

Según explicaron desde e-ABC Learning, Moodle es la plataforma número 1 en todo el mundo para la enseñanza virtual a distancia, y combinada con Azure y Office 365, está transformando la manera de enseñar, convirtiéndose en una experiencia aún más completa para sus usuarios, ya que permite:

  • Mejorar la interactividad de profesores y alumnos, al agregar funciones como enviar tareas con OneNote y guardar documentos en OneDrive.
  • Un fácil acceso desde cualquier aplicación de Office 365.
  • Editar documentos incluso sin conexión a Internet.
  • Sincronizar calendarios desde dispositivos con Windows, IOS y Android.

 

“Combinado con Office 365, que está siendo adoptado en gran forma por el mundo de la educación gracias a sus herramientas de productividad, Moodle se convierte en aún más poderoso. Con nuevos plugins de código abierto, Office 365 y Moodle trabajan juntos para traer una experiencia mejor y más productiva de aula a profesores y alumnos igual”, señaló Matías Zubiría, consultor de e-ABC Learning y orador del webinar.