E-ABC LEARNING

Cómo integrar e-commerce para potenciar las ventas de cursos online

Por Georgina Bing, coordinadora de Centro de Atención al Cliente de e-ABC Learning

 

En general, el comercio electrónico potencia los resultados de las organizaciones, facilita los procesos administrativos, mejora el time-to-market, agiliza las transacciones comerciales y aumenta la velocidad de las interacciones; optimizando los esfuerzos de los equipos de venta, potenciando las acciones de marketing, otorgando mayor control de las operaciones en tiempo real y generando una experiencia de compra 100% orientada al cliente.

 

Además, una estrategia de e-commerce efectiva permite expandir la operación comercial en términos geográficos y de volumen.

 

La integración de un nuevo módulo de e-commerce al LMS Evolution -la versión ampliada de Moodle-, a la plataforma de gestión de contenidos WordPress y a otros sistemas de gestión empresarial, justamente permite optimizar los esfuerzos de marketing de universidades y empresas, acercando sus cursos a otros países y regiones.

 

De esta manera, e-ABC Learning ofrece la posibilidad de integrar su nuevo módulo de comercio electrónico a todas las empresas e instituciones que requieran potenciar sus capacidades comerciales y mejorar sus resultados.

 

Se trata de una herramienta que ofrece los siguientes beneficios, entre otros:

  • Incrementar la productividad
  • Reducir costos
  • Generar mayor alcance del público
  • Elevar la calidad administrativa de empresas e instituciones
  • Mejorar la experiencia cliente

 

El nuevo módulo de e-commerce desarrollado por e-ABC Learning proveerá a las empresas e instituciones de mayores capacidades de crecimiento, teniendo en cuenta que durante los últimos 6 años el mercado de comercio electrónico se ha triplicado en América Latina, pasando a ingresar 40.000 millones de dólares, de acuerdo a mediciones efectuadas por IDC (International Data Corporation).

 

Más información: https://www.e-abclearning.com/e-commerce