Durante los días 14 al 18 de julio de 2008, en el marco de la Expo Zaragoza 2008, se llevó a cabo el IX Encuentro Internacional Virtual Educa donde e-ABC estuvo presente.

 

El mismo es, actualmente, uno de los mayores eventos educativos de habla hispana en cuanto a participación de instituciones y asistentes. Confluyen allí organismos multilaterales, prestigiosas casas de altos estudios, representantes de los distintos gobiernos y empresas, entre ellos el Ministro de Educación de la Argentina Lic. Juan Carlos Tudesco. Todos ellos participaron con el fin de consolidar vínculos y presentar desarrollos relacionados al sector del e-Learning.

 

e-ABC formó parte de la tercera misión comercial de Learning Review a Virtual Educa Zaragoza junto con otras 9 empresas latinoamericanas de e-Learning y Educación a Distancia, misión que tuvo por objetivos:

  • Establecer contactos y relaciones institucionales y comerciales entre instituciones y empresas de diferentes países.
  • Promover los negocios entre empresas del sector y las empresas consumidoras de productos y servicios de e-Learning.
  • Fomentar las asociaciones y alianzas estratégicas entre empresas del sector e-Learning.

 

Esta es la tercera Misión Comercial organizada por Learning Review en el marco de este encuentro. En el año 2007 se desarrolló el VIII Encuentro Virtual Educa Brasil 2007 donde e-ABCtambién se había hecho presente a través de su director Carlos Biscay quién, además, brindó dos ponencias sobre los portales Chicos en Internet Simulador de Empresas Educativo.