Destinado a facilitadores, docentes de instituciones educativas o tutores de e-learning del ámbito empresarial, que no posean conocimientos previos de Moodle o tengan conocimientos muy básicos sobre la plataforma, el curso permite adquirir competencias esenciales para afrontar los desafíos que hoy plantean la educación y la capacitación corporativa, en proyectos de aprendizaje online o blended learning.

El curso comienza el 23 de marzo de 2018 y la inscripción ya está abierta.

La modalidad de impartición es 100% en línea, con una sesión de una hora de e-learning semanal en vivo, y su duración es de 4 semanas.

“El objetivo es que el participante pueda crear y gestionar su propio programa de capacitación blended o 100% virtual con las herramientas básicas de Moodle”, señaló Pablo Raganato, director Comercial de e-ABC Learning, destacando que al finalizar el curso cada participante podrá descargar su propio programa de capacitación, para importarlo en cualquier plataforma Moodle 3.2 o compatible.

“El curso práctico de ‘Moodle para docentes y tutores – Trayecto 1, permitirá a quienes lo desarrollen, la creación de un aula en Moodle, agregar contenidos y actividades al aula, y calificar las actividades de los alumnos o participantes”, informó Raganato, anunciando que este curso se complementa con otro, que comenzará en el mes de Abril de 2018 y capacitará en la gestión de herramientas avanzadas de Moodle.

 

El precio del curso es de USD 180 + IVA, por persona, y hay un descuento del 10% para grupos de más de 3 personas. Los clientes de e-ABC Learning cuentan con un precio especial de: USD 120,00 + IVA, por persona.

 

Inscripciones: https://goo.gl/forms/XZMmRKQzTkc7Eg093

Consultas: capacitación@e-abclearning.com // (+54-11) 5263-9436 int 140

Acceder a mayor información