e-ABC Learning

e-ABC Learning obtuvo el certificado ISO 9001:2008

La empresa especializada en formación virtual y gestión del conocimiento, e-ABC, obtuvo el certificado ISO 9001:2008, confirmando la calidad de sus procesos de diseño, desarrollo e implementación en proyectos de e-learning.

 

Dedicada a implementar soluciones tecnológicas y producir contenidos de capacitación online, la compañía está basada sobre una política de calidad, armada, verificada y certificada, con el objetivo de satisfacer a sus clientes y brindarles un servicio completo y de alto nivel.

 

La política de calidad de e-ABC se sustenta en algunos pilares como:

  • Un sistema de gestión de calidad que promueve el mejoramiento permanente de sus productos y servicios, con el fin de satisfacer plenamente sus clientes actuales y futuros.
  • Establecer canales de comunicación eficaces, armando una interacción activa con los clientes.
  • Reconocer al personal que agrupa a un equipo calificado, permitiendo brindar un servicio de excelencia
  • Fomentar le conciencia y el compromiso con la calidad.
  • Promover la capacitación continua.

 

En esta línea, e-ABC estableció una metodología precisa y cuidadosa, fijando objetivos de calidad, midiendo la satisfacción de sus clientes y revisando de forma periódica los informes de calidad; significando una de las principales razones que provocaron que la empresa reciba el certificado ISO 9001 otorgado por el organismo de certificación holandés, Det Norske Veritas.

 

Para poder concretarlo, e-ABC recibió el apoyo de un consultor, que además de colaborar en el logro de la certificación, permitió mejorar la calidad de los servicios de la organización y sus procesos internos, con el fin de aumentar la satisfacción de sus clientes.

 

“En e-ABC desarrollamos un Sistema de Gestión de Calidad con el propósito de planificar, operar, controlar y mejorar las actividades que impacten sobre la calidad de los productos y servicios prestados, considerando los requisitos de los clientes y los reglamentarios aplicables, siguiendo lo establecido en la Norma ISO 9001:2008”, señaló Carlos Biscay, director de la compañía.

 

Por su parte, Gabriel Kulevicius, director de Tecnología de la empresa, explicó que e-ABC es una empresa con más de 10 años de experiencia a nivel nacional e internacional en soluciones de e-learning. “A la vanguardia del mercado, brindamos capacidad artística, pedagógica y tecnológica en la producción de contenidos y facilitación de herramientas informáticas”, precisó.

 

En este sentido, Leonardo Rodríguez, director de investigación y desarrollo de e-ABC, manifestó que la empresa se involucra en cada uno de los proyectos con un trato abierto y sincero. “A partir de los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, trabajamos junto a ellos para encontrar la mejor solución, ofreciendo calidez y compromiso, profesionalización y trabajo en equipo, creatividad y flexibilidad, dominio e independencia tecnológica, I+D+I (Investigación + Desarrollo + Innovación), conformidad con los estándares internacionales, y visión humana de la tecnología”, señaló.

 

“Contamos con un calificado equipo de coordinadores de proyectos, pedagogos, guionistas, informáticos, diseñadores gráficos y de control de calidad que aseguran un servicio de excelencia desde el inicio hasta la implementación de la solución. Complementamos las ventajas de la capacitación virtual con el proceso de gestión del conocimiento”, agregó Carlos Biscay. “Tenemos la experiencia, el conocimiento y la libertad para identificar las soluciones tecnológicas adecuadas, por lo que brindamos una respuesta integral a nuestros clientes en función de su objetivo convirtiéndonos, más que en un proveedor, en un socio estratégico”, subrayó.

 

“Buscamos superar las expectativas de los clientes, comprometiéndonos a cumplir con sus requisitos, mediante la combinación de experiencia, capacidad artística, pedagógica y tecnológica”, apuntó Kulevicius. “Para ello establecemos canales de comunicación eficaces que propicien una interacción activa con los clientes para brindar mejores servicios, conocer su nivel de satisfacción y alentar una mutua colaboración en el desarrollo de intereses comunes”, aseguró el director de tecnología de la compañía.

 

En tanto, Rodríguez puntualizó que e-ABC reconoce al personal como el mayor activo de la empresa, fomentando un ambiente agradable que favorezca el compromiso, la iniciativa, la participación, el trabajo en equipo y el desarrollo profesional de sus colaboradores. “Fomentamos la conciencia y el compromiso con la calidad y mejora continua, como objetivo colectivo para todo el personal de la compañía. Asimismo, promovemos la capacitación continua del personal en términos de conocimiento y habilidades para un mejor desempeño de su trabajo a fin de cumplir con los objetivos planteados”, enfatizó.