e-ABC Learning

6 ventajas que aportan los proyectos de Formación de Formadores a las empresas

Por Pablo Raganato, director Comercial de e-ABC Learning

 

1. El modelo blended learning combina las ventajas de la presencialidad y la formación online, adoptando y combinando las ventajas propias de cada modalidad.

 

2. A través de las flipped classroom (clases invertidas) se potencia la incorporación de la cultura de la empresa, consolidando políticas de acercamiento desde el área de RRHH –principalmente-.

 

3. Involucrando a especialistas que forman parte de los equipos de la propia empresa, cuando la organización obliga a realizar un curso a sus colaboradores, éstos sentirán proximidad y pertenencia, al ser capacitados por sus propios compañeros; y comprenderán que toda la compañía está involucrada en el proceso.

 

4. Cada programa se puede replicar y extender a otros países.

 

5. Este tipo de proyectos incluyen módulos pequeños de inducción para recursos humanos que recién se incorporan a una empresa.

 

6. El programa se adapta a cualquier necesidad de las organizaciones.

 

La proximidad y experiencia que puede tener un miembro de la empresa en relación a cuestiones muy puntuales que hagan al conocimiento de la compañía, su productividad y competitividad; es esencial para que la incorporación de estos conocimientos por parte de cada trabajador sea efectiva, y pueda reconvertirse en competencias y habilidades aplicadas a sus responsabilidades actuales y futuras.

 

Para obtener más información escribir a: info@e-abclearning.com