E-ABC LEARNING

e-ABC Learning les desea felicidades y un excelente comienzo de año a su comunidad de clientes, partners y colaboradores

Finalizando un año en el que los que formamos parte de e-ABC Learning hemos experimentando un gran crecimiento a nivel humano y profesional, cumpliendo sueños y objetivos, pero también planteándonos nuevos desafíos para los próximos meses, queremos hacerles llegar nuestros mayores deseos de paz y felicidad, y la esperanza que el 2018 sea un año de prosperidad y crecimiento para todos.

 

Convencidos que nuestra comunidad de clientes, partners y colaboradores es la que nos permite enriquecernos y crecer cada día un poco más, reafirmamos nuestro compromiso por brindar cada día un mejor servicio, privilegiando el trato humano, ya que las organizaciones somos exactamente eso: personas.

 

En 2017 hemos sumado nuevos y valiosos colaboradores a nuestro staff y hemos fortalecido a nuestro equipo de siempre, reconociendo el valor agregado que aporta cada profesional al equipo y potenciando sus capacidades, para poder contribuir a su máximo desarrollo personal.

 

También nos hemos mudado a unas nuevas oficinas en nuestra sede central de Buenos Aires, que nos permitirán acompañar nuestra evolución como empresa y darle mayor confort a nuestro equipo.

 

Además, hemos incrementado nuestra cartera de clientes y afianzado nuestra expansión internacional, abriendo oficinas en Bogotá y consolidando nuestra presencia en otros mercados latinoamericanos.

 

En este proceso, nos hemos involucrado en proyectos altamente estimulantes, en los que hemos podido desplegar todas nuestras capacidades.

 

En 2018 cumpliremos 16 años de existencia como empresa, con renovados retos para cumplir y energías potenciadas, para continuar brindando el mejor servicio posible a nuestros clientes, siempre con los más altos niveles de calidad.

 

En particular asumiremos el desafío de impulsar un centro de investigación e innovación, que nos permitirá continuar trabajando en la vanguardia de la industria, derivando en beneficios para todos los proyectos en los que estamos involucrados.

 

La familia de e-ABC Learning les desea un excelente comienzo de año!

 

Carlos E. Biscay

CEO de e-ABC Learning