E-ABC LEARNING

Jornada de Clientes e-ABC Learning 2014

El Centro de Atención al Cliente de e-ABC Learning anunció la realización de la próxima edición de su jornada anual de divulgación y actualización técnica y pedagógica, vinculada a la implementación de proyectos de e-learning, que se celebrará en Buenos Aires el 13 de noviembre de 2014, entre las 8:45 y las 13:15  horas en el Auditorio de la Cámara Argentina de Comercio, ubicado en Rivadavia 970 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

 

La ‘Jornada de Clientes de e-ABC 2014’ es una actividad anual, exclusiva y sin cargo para clientes y partners de e-ABC Learning.

Informes:  jornada2014@e-abclearning.com

 

“Todos los años en e-ABC realizamos una Jornada con nuestros clientes de campus virtuales y contenidos. Pensamos que además de los medios de comunicación electrónicos, nada iguala al encuentro personal; por eso buena parte del equipo de e-ABC estará en el evento para recibir y tomar contacto con los participantes”, comentó Carlos Biscay, CEO de e-ABC Learning.

Los objetivos fundamentales de la ‘Jornada de Clientes de e-ABC 2014’, destacados por su coordinadora, Paola Contuci, son los siguientes:

  1. Tomar contacto personal con los clientes de e-ABC Learning. Conocernos.
  2. Informar sobre las actividades de e-ABC: servicios y productos.
  3. Actualizar a los administradores y responsables de los campus virtuales en las novedades de las nuevas versiones de Moodle.
  4. Ofrecer a nuestros clientes una visión de estado del arte en el e-learning que les permita mejorar la toma de decisiones en sus tareas y negocios.
  5. Brindar un espacio dedicado para intercambio de experiencias y la colaboración entre pares.

El Temario para la Jornada de Clientes de e-ABC Learning 2014 será:

  • Moodle 2.7 Características, ventajas y diferencias con las versiones anteriores.
  • Integraciones: El sistema de Gestión de RRHH Meta4 y su integración con Moodle.
  • El desafío de desarrollar contenidos para móviles: Posibilidades y restricciones. El proceso visto por sus protagonistas.
  • Perspectivas generales del elearning para poder saber dónde estamos parados y las tendencias mundiales en el tema.

El evento podrá ser seguido vía video-conferencia a través de Adobe Connect.

“Nos acompaña y auspicia en esta oportunidad la Universidad CAECE”, destacó Carlos Biscay.

Informes: jornada2014@e-abclearning.com