e-ABC Learning

e-ABC Learning participa activamente del I Congreso Internacional en Inteligencia Artificial y Educación (CIIAE), en Tandil (Argentina)

Entre el 1 y de julio, e-ABC Learning está participando del I Congreso Internacional en Inteligencia Artificial y Educación (CIIAE) – Educar en la era de la Inteligencia Artificial Generativa, que se realiza en modalidad híbrida desde Tandil (Provincia de Buenos Aires, Argentina).

Organizado por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), durante la inauguración del evento la organización reconoció la importancia que significó el apoyo de e-ABC Learning para su realización.

Victoria Hernando, nuestra Coordinadora de Marketing y Comunicación, está asistiendo presencialmente, coordinando el stand de la empresa y presentando una de las innovaciones más prometedoras en el ámbito educativo y corporativo: Uli Bot.

Un chat inteligente, desarrollado por un equipo comprometido de profesionales, que ha demostrado ser una herramienta revolucionaria para la mejora de la gestión y la comunicación en diversos entornos.

“La implementación de Ulibot, tanto en su versión Soporte como Tutor, ha demostrado ser una herramienta indispensable para la mejora de la gestión y comunicación en entornos educativos y corporativos”, destacó Victoria Hernando.

Como explicó la Coordinadora de Marketing y Comunicación de e-ABC Learning, Uli Bot ha sido adoptado por instituciones educativas de renombre, incluyendo la Universidad Maimónides, la Universidad CAECE, la Universidad de Ciencias Médicas, la Universidad Católica de La Plata (UCALP), Integral Instituto de Educación y la Universidad de Buenos Aires (UBA).

“Estas universidades han reportado mejoras significativas en la eficiencia operativa y la experiencia de sus usuarios”, aseguró Hernando, destacando los siguientes resultados en la utilización de Uli Bot:

  • Reducción del 30% en tiempos de respuesta a consultas frecuentes. La versión Soporte de Uli Bot ha permitido optimizar los tiempos de respuesta, proporcionando información rápida y eficiente a los usuarios.
  • Aumento del 25% en la satisfacción de los usuarios finales: La versión Tutor de Uli Bot ha mejorado la satisfacción de los usuarios, ofreciendo una experiencia personalizada y adaptativa que facilita el aprendizaje y la asistencia.

Por su parte, Martín Mezzanotte, parte del Equipo de Desarrollo y Nuevas Tecnologías, explicó que una de las fortalezas de UliBot es que es un producto en evolución, que venimos desarrollando de manera colaborativa, con diferentes actores como universidades, empresas y organizaciones civiles. “Esto nos permite incorporar mejoras continuas ofreciendo una solución robusta y novedosa”, apuntó.

Impacto en el Sector Corporativo

Además del éxito en el ámbito educativo, Uli Bot demostró ser una herramienta valiosa en el sector corporativo. Empresas que adoptaron esta tecnología han visto mejoras en la productividad y en la satisfacción de sus empleados y clientes.

Uli Bot optimiza la atención al cliente y la formación de empleados, mejorando la comunicación interna y los procesos operativos.

Sandra Sturla, parte del equipo de Cilte de e-ABC Learning, comentó sobre el trabajo educativo: “La integración de Uli Bot en los programas educativos ha permitido a los estudiantes tener un acceso más directo y personalizado a la información y los recursos que necesitan, mejorando su experiencia de aprendizaje y facilitando el trabajo de los educadores”.

Testimonios y Perspectivas Futuras

Victoria Hernando manifestó que los usuarios de Uli Bot elogiaron su facilidad de uso, su capacidad de respuesta y su impacto positivo en la eficiencia operativa. “Estas experiencias refuerzan el compromiso de e-ABC Learning de seguir desarrollando y mejorando Uli Bot para adaptarlo a las necesidades cambiantes de sus clientes”, subrayó.

“En el futuro, se espera que Uli Bot expanda sus capacidades con funciones avanzadas de inteligencia artificial, como el análisis predictivo y la personalización detallada de la experiencia del usuario. Esta evolución lo posiciona como una herramienta esencial para el futuro de la inteligencia artificial en la educación y los entornos corporativos”, agregó la Coordinadora de Marketing y Comunicación de e-ABC Learning.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *