E-ABC LEARNING

Jornada de Clientes 2017: los participantes tienen la palabra

Más de 100 personas se dieron cita el pasado miércoles 25 de octubre 2017 en una nueva edición de la Jornada de Clientes de e-ABC Learning, que se desarrolló bajo el lema ‘Aprender, Transformarse y Evolucionar’.

 

Representantes de instituciones educativas, empresas y organismos de gobiernos, que trabajan diariamente en proyectos vinculados a la formación virtual y la mejora continua de procesos, participaron del evento más importante de la empresa dedicada a brindar soluciones integrales de e-learning y blended learning.

 

Agustina Tattone, Pedagoga del Departamento Informática en Salud del HIBA, habló sobre su experiencia en la Jornada: “Estuvo espectacular. Me voy con un montón de ideas, se abordaron cuatro o cinco temáticas muy interesantes y actuales. Me quedo pensando en la integración de las competencias en la plataforma de Moodle que es un tema que se está trabajando muchísimo”, aseguró.

 

 

Claudia Lázaro, Asesora Pedagógica del Instituto FEMEBA, sostuvo: “Muy bueno el evento, realmente aprendimos un montón y estamos expectantes con la versión de Evolution; así que en marzo estaremos todos pidiendo más información. Fue muy rico, el intercambio con Microsoft siempre es muy bueno”.

 

 

Mariana Fuente, miembro del Campus Virtual de la Escuela de Gobierno OEA, consideró que “venir a las reuniones anuales es como sentirse parte de una gran red de otras personas que trabajamos en proyectos similares. Estas jornadas nos ofrecen contención. Particularmente, lo que e-ABC Learning ofrece son tendencias en el negocio, lo que uno puede incorporar en su labor diaria. En ese sentido está buenísimo”.

 

 

Silvia Vasquez, Socio Gerente de IMMAT Consulting S.R.L, consultora dedicada a brindar servicios en el rubro petróleo, enfatizó la alianza que tiene con e-ABC Learning: “Desde hace cinco años formamos una alianza fructífera para ambas empresas, hemos aplicado la tecnología que desarrolla e-ABC Learning en cursos de seguridad y medio ambiente tanto en la Argentina como en otros países. Confianza y responsabilidad son dos características que destacan el trabajo en conjunto de cada uno de nuestros proyectos”, señaló. “En cuanto a la actividad me pareció muy interesante ya que pudimos conocer a otros clientes”, aseguró.

 

 

Lucía Igoa, Directora de Estudios de EAD – Escuela Argentina de Diseño aportó: “Hemos incorporado un montón de información y actualizaciones, además de las interacciones que hicimos entre cada uno. Muy interesante y didáctico. Hemos aprendido y nos hemos divertido”.

 

Virginia Bruno, integrante del Departamento Virtual de Integral Instituto Superior de Diseño, comentó que venían posponiendo la actualización de la plataforma Moodle, y que a partir de lo trabajado en la Jornada de Clientes de e-ABC Learning les parece interesante la propuesta, especialmente en relación al trabajo que se está haciendo con Office365.

 

 

En el evento e-ABC Learning expuso los pasos a seguir durante 2018, atendiendo a las necesidades de sus clientes como socios estratégicos, desarrollando con éxito cada uno de los proyectos que le confíen a la compañía, y siguiendo los lineamientos de eficiencia y calidad en el servicio.